gallery, musica, pelicula, Sin categoría

Separaciòn, segunda parte

Lo sentido, como se cuantifica?… asi terminaba el primer post de La Separacion Primera parte y por lo visto no alcanza la trilogia…

La segunda semana,  la empecé tratando de dormir en la cama de mi hijo, la sentía muy alta para el pozo en el que me sentía caer… pero mientras caía recordaba otros momentos en los que uno se encuentra ante lo inevitable. La muerte de un ser querido, de viejo; y  puede uno , ver como esa persona vivirá en sus recuerdos, esa vida no se borrará, y esta historia por lo tanto tampoco. Lo difícil serán los instantes antes del ultimo respiro y el silencio del después.

Entonces, si lo inevitable es inevitable, por que quedarse esperando a escuchar ese ultimo suspiro de la relación?. No…,dejé de adelantarme a sucesos que no sabia si sucederían y me puse a trabajar en lo que seria EL DUELO. (años de analisis deberian servir).

Me pedí una semana de vacaciones en el trabajo, por lo que pude estar jugando cuando quería con mi hijo y planeando un cronograma de 10 días para encontrar un departamento para alquilar, 10 días…el día 11 tenia que tener elegido el mejor lugar donde poder irme.

Fueron horas de corridas, de taxis, colectivos y rápidas caminatas para llegar de entrevista en entrevista con asesores de inmobiliarias que dejaron mucho que desear. (Prometo voy a poner un post exclusivo sobre este tema en particular.)

Mientras recorría deptos, mi estomago se cerraba y mi cabeza no me dejaba imaginarme a mi fuera de Casa, la que elegí con ella, a la que le pusimos un poco de cada uno para crear ese hogar en el que estaba creciendo nuestro hijo. La cual habíamos inaugurado con un maratón sexual que empezó en la ducha y terminó bajo esa noche estrellada de verano en la terraza. y hoy termina con una cama que solo se mueve cuando mi hijo le salta encima. Que nos pasó?

Tweet: Gracias,contactame, en @occupybsascityMi cabeza estaba tan ocupada buscando y eligiendo el mejor lugar, con la presión del tiempo que me había impuesto y la urgencia de ver a una mujer desconocida, fría, que a penas tenia ganas de saludarme a la mañana, que en esa semana baje 5 kilos…si me olvide de comer, ademas, me deshidrataba cada ves que me escondía en el baño a llorar para que mi hijo no me vea. (si, los hombres tenemos sentimientos, ok?) Como se hace para caretear delante de un hijo de 4 años que pregunta todo?, como se hace para explicarle cuando pregunte dónde estoy?, como se hace para explicarle que papá no esta para hacerlo dormir o levantarlo con cosquillas? como se hace?, esas preguntas aun hoy son una tortura…

 

Estándar

Deja un comentario